San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena

Dirección: Manzana P Casa 302 - Boulevard de la 19, Santa Marta, Magdalena, Colombia.
Teléfono: 576054357388.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Hospital veterinario, Boutique, Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 720 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de San Francisco Hospital Veterinario

San Francisco Hospital Veterinario Manzana P Casa 302 - Boulevard de la 19, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Horario de San Francisco Hospital Veterinario

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El San Francisco Hospital Veterinario es una clínica veterinaria exclusiva y boutique ubicada en Santa Marta, Magdalena, Colombia. Concretamente, se encuentra en la dirección Manzana P Casa 302 - Boulevard de la 19, Santa Marta, Magdalena, Colombia.

Este hospital veterinario cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en brindar atención médica y quirúrgica a mascotas de todas las edades y tamaños. Entre sus especialidades se destacan el Hospital Veterinario, la Boutique y el servicio de Veterinario.

Si te preocupa el acceso y la comodidad de tus seres queridos con movilidad reducida, no te preocupes, ya que el San Francisco Hospital Veterinario cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas en silla de ruedas, incluyendo entrada accesible, estacionamiento y sanitarios.

Además, el hospital veterinario cuenta con excelentes opiniones y reseñas de sus clientes, con un total de 720 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.1/5. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de sus servicios.

Si estás buscando un hospital veterinario confiable y de calidad en Santa Marta, Magdalena, Colombia, no dudes en visitar el San Francisco Hospital Veterinario. Puedes encontrar más información y contactarlos a través de su página web en facebook.com o llamándoles al número 576054357388.

Te recomendamos visitar su sitio web para conocer más sobre sus servicios y horarios, y así tomar la mejor decisión para la salud de tus mascotas.

Opiniones de San Francisco Hospital Veterinario

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Miguel Quiroz
1/5

Muy buenas instalaciones, variedad de accesorios y medicamentos pero, la atención y el servicio pesimo, no son nada amables ni cordiales por no decir mal educados. Y una estrella es mucho para este sitio.

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Lina isa
5/5

Es un buen sitio, tratan a los perritos con mucho amor, aunque hay ciertos veterinarios que tal vez son muy nerviosos o no tienen mucha práctica al momento de tomar muestras de sangre (experiencia personal) con otros no hubo el más mínimo problema, muy buena atención del personal en general, sin duda por algo sigue siendo mi vet preferida.

Está vez llevé a mi pequeña Nika que es bastante problemática... la veterinaria se portó muy bien con ella y pudo atenderla sin mayor problema!

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Harlins García
1/5

Por favor quieren a su mascota NO LA LLEVEN A ESE HOSPITAL, desde que llegas es plata no hay sensibilidad por las mascotas, solo están pendiente del dinero que le pueden sacar a uno del bolsillo. Llegue con mi perro de 3 meses con vómitos, de inmediato me dijeron que tenía que pagar la urgencia más IVA, luego la hospitalización, le enviaron unos test que cada a uno costaba $140.000 y al salir negativos las verterinaria decía que había que repetirlos entonces había que volver a dar el dinero por el mismo examen. Me encerraron al perro en una jaula mal olíente desaseada, por más que insistí que lo cambiaran no lo hicieron. Cada día se INVENTABAN un examen más para robarle la plata a uno del bolsillo, se aprovechan del amor que uno tiene por su mascota, hoy me entregaron el perro con las patas supremamente hinchadas el pero con la mirada fija y al leer la historia me di cuenta que le suministraban medicamentos cada 24 horas, es decir que no le hacían nada durante el día solo esperar que se vencieran las 24 horas para cobrar otro día más de hospitalización, llame más de 10 veces y no contestaban, escribí por wsp la que me respondió tuvo el descaro de decirme que no había timbrado el cel que yo no había llamado al enviarles la capturas para probar que si había llamado no me respondió más. Finalmente el perro falleció 1 hora después de haberlo sacado de ese mal hospital. El servicio es PESIMOOOOOO.

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Amet Prasca
4/5

Muy buena la atención lleve a mi perro por una emergencia y me lo devolvieron súper bien ❤️‍?

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Dyj Jyd
1/5

La atención es pésima solo sacan dinero y no salvan a los animales solo esperan a que empeoren cada día para ellos seguir vendiendo las cosas que tienen en la veterinaria lleve sana q mi mascota y regreso con parvovirus MUCHO CUIDADO

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Diana Vásquez
1/5

Por favor si su mascota tiene un problema grave no la lleven a este lugar en Santa Marta.
Si solo quieren bañarla y acicalarla o comprarle cosas bonitas éste lugar es perfecto, pero si la salud de su mascota está en riesgo les pido por favor que no la lleven a este sitio: desde el comienzo la actitud de los médicos es muy fría, no se observa empatía ni con las mascotas ni con los propietarios preocupados, su estrategia de 'tratamiento' incluye la hospitalizacion para aplicar medicamentos homeopaticos sin aclarar que es una medicina que aún no está probada que funcione en animales; ellos necesitan probar que la hospitalización está justificada por lo que cada tres o cuatro horas le pedirán consentimiento al dueño para realizar un examen diferente: reactivo al sida felino, sangre, orina, radiografías, eco grafías y así cuanto examen puedan prácticar sea o no necesario para el mal que aqueje a la mascotica; usted nunca se entenderá con un solo médico, allí trabajan varios y al final uno no sabe exactamente quién es el responsable del tratamiento del animal.
Si usted desea estar al lado de su mascota para verificar la evolución, el ambiente se enrarece, parece que les disgusta la presencia de los dueños y luego después de al menos 24 horas de hospitalización y de exprimir y cobrar con anticipación la mayor cantidad de dinero le regresarán su mascota en el mejor de los casos viva o en muchas ocasiones moribunda para que fallezca en otro sitio porque ellos ya no tienen nada más que hacer.
Hace un poco más de un año esto me ocurrió con mi gata Aurora, un gato la había atacado y le causó varias heridas en la zona de su cuello, pensé en llevarla al mejor sitio veterinario y llegué aquí muy inocente, perdimos más de 24 valiosas horas en exámenes y medicamentos inútiles para tratar un problema renal crónico que diagnosticaron cuando la gata tenía un shock nervioso y necesitaba limpieza y tratamiento antibiótico para mejorar sus heridas, después de presenciar tanta inhumanidad consulte con una amiga veterinaria y me dijo que todos los medicamentos eran homeopaticos y que no veía ningún medicamento convencional para tratar la infección, después de darme cuenta de esto y confrontarlos me dijeron que no podían hacer nada por mi gata que me la llevara para Medellín donde había medicina renal especializada para animales o que la dejara morir, en ese momento de caos y desesperación saque mi gata de allí y fui a otro centro médico llamado Unimed donde volvieron a practicar los exámenes de sangre, orina y material fecal, le limpiaron las heridas, le aplicaron suero y medicina para la infección y le dieron de beber agua con azúcar con una jeringuita.
Por ser ya un domingo en la noche con lunes festivo los exámenes llegaron el día martes, un par de horas antes de que mi gata falleciera... No pudimos hacer nada, pero con los nuevos exámenes constatamos que la gata no tenía ningún problema renal, murió porque cuando empezó el tratamiento necesario para sus heridas ya era muy tarde y la infección ya había atacado todo su cuerpo.
Pudimos haberla salvado de haber reaccionado antes, de no haber confiado en esta gente que muestra una fachada linda y un establecimiento grande, pero que no están comprometidos con la vida.
Hubo un detalle pequeño me dijo mucho: durante el tiempo perdido en este lugar yo quice darle agua de beber a mi gata, yo sentía que ella tenía sed pero ellos me decían que no era necesario que con él suero bastaba.
Cuando llegue a la otra veterinaria el médico lo primero que hizo fue preparará agua con azúcar y darle de beber a mi gata esto con una jeringa y ella abrió sus ojitos y tomaba y se saboreaba. Mi gata sufrió mucho en ese tiempo que estuvo en la veterinaria San Francisco. No la trataron con humanidad y amor, ni si quiera calmaron su sed ni su fatiga... Eso es lo que más me entristece.
Por favor no lleven a sus mascotas a este sitio.
Les dejo algunas fotos de mi gata y de todos los exámenes que se hicieron en esta veterinaria para probar que lo que digo es cierto.

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Samantha S
1/5

Mal servicio, llame a solicitar servicio de vacunación en una de las sedes, y cuando llegue me dijeron que no habia servicio, perdí mi viaje desde el parque tayrona

San Francisco Hospital Veterinario - Santa Marta, Magdalena
Alejandro Rojas
1/5

Lleve a mi mascota a bañar y me la entregaron invalida con fractura en la médula ojo con sus mascotas sede Rodadero

Subir