Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Amsterdam, 25-E, 41012 Sevilla, España.
Teléfono: 954615050.
Página web: elpodencoandaluz.com
Especialidades: Peluquero de mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz C. Amsterdam, 25-E, 41012 Sevilla, España

⏰ Horario de Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bienvenidos al Club Nacional del Podenco Andaluz - Peluquería Canina y Felina

Si estÃs buscando la mejor peluquería para tu mascota en Sevilla, te recomendamos visitar el Club Nacional del Podenco Andaluz ubicado en la Calle Amsterdam, 25-E, 41012 Sevilla, España. Esta peluquería es altamente recomendada no solo por su especialización en peluquero de mascotas, sino también por ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades específicas de nuestras mascotas.

La dirección de esta peluquería es Teléfono: 954615050 y puedes contactarlos fÃcilmente. Para aquellos que prefieren consultar antes de visitar en persona, su pÃgina web elpodencoandaluz.com ofrece toda la información necesaria sobre sus servicios, horarios y políticas.

Una de las características mÃs destacadas de esta peluquería es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. AdemÃs, se han adaptado a los tiempos modernos con opciones de pago innovadoras como pagos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita la experiencia de pago para todos los clientes.

Las opiniones de los clientes son una gran ventana a la calidad del servicio que ofrece el Club Nacional del Podenco Andaluz. Con un total de 220 valoraciones en Google My Business, la media de opinión es de 3.8/5, lo cual indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes. Esto es un testimonio de la dedicación y el cuidado con el que tratan a las mascotas en sus manos.

Para quienes buscan un servicio de peluquería para sus mascotas, este lugar ofrece mÃs que solo un corte de pelo. Su enfoque en el cuidado y la higiene de las mascotas es evidente en todas sus operaciones. La atención personalizada y el ambiente agradable hacen de esta peluquería un destino preferido para muchos dueños de animales en Sevilla.

Si estÃs en la búsqueda de la mejor opción para la peluquería de tu mascota, te animamos a que no dudes en visitar o contactar a través de su pÃgina web. Su experiencia y profesionalismo prometen dejar a tu mascota con una nueva apariencia y una sonrisa (aunque eso sea para nosotros, Âimagínate la felicidad de tu amigo peludo).

👍 Opiniones de Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
Marta G.
1/5

Es una clínica veterinaria nefasta no, lo siguiente, nuestra perra llevaba con una enfermedad terminal más de 1 mes y le dijeron que era un empacho y que le diera "caldito de pollo y aceite". Me parece una vergüenza y un motivo para que le cierren la clínica y así no perjudiquen a más animales. Lo digo desde el corazón porque por culpa de esto nuestra perra ha fallecido.

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
Mercedes G.
1/5

No llevéis nunca a vuestro perro. Mi perro ha tenido un tumor cancerígeno que ni han mirado.

Pagas una alta cuota anual y luego te cobran por cada revisión a un alto precio aunque no hagan nada, cuando se supone que son gratuitas para socios. No atienden nada bien, va mi perro con un bulto y ni lo miran, ni un análisis ni nada, solo dijeron “nada, es un bulto de viejo” ¿esas palabras las dice un veterinario profesional?. Te mandan siempre la misma pastilla para todo, la cual pagas en su tienda.

Me he cambiado a otro veterinario del barrio y nada más ver el bulto lo han analizado y ha resultado ser cancerígeno. Menos mal que han salvado a mi perro porque llega ser por ellos y ya imagináis que hubiera pasado.

Decepción tras decepción, no me extraña las malas reseñas que tienen. No vuelvo.

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
El T.
1/5

Aviso importante

¡No lleven a su perro a este sitio! Llevé a mi perro a que lo pelaran y lo recogí con el ojo derecho rojo. Cuando llegué a casa y lo revisé, tenía una herida muy grande y no podía abrir el ojo. Tuve que llevarlo a urgencias y confirmaron mis sospechas: le habían hecho una herida que requirió antibióticos y colirios. Me dijeron que, por suerte, lo llevé a tiempo porque la herida era muy grave.

El lugar donde lo pelaron estaba cerrado y el lunes, cuando fui a pedir explicaciones, comenzaron a mentir diciendo que no tenía herida, que eran cataratas, etc. La dueña llamó a su marido, quien dijo que él lo había pelado y que el perro ya venía así, lo cual es mentira. El hombre que salió es su pareja y no se dedica a pelar perros. El veterinario le dijo a mi padre que le quitara la medicación, lo que es una negligencia, afirmando que no tenía nada y que eran solo pelos o cataratas.

Esto fue confirmado por dos veterinarios diferentes. Los voy a denunciar, no solo por los gastos ocasionados a mi perro, sino por negligencia médica. Por decir que no tenía una herida, por querer quitarle la medicación y por mentir al decir que no tenía herida. Además, demostraré que el hombre que supuestamente peló a mi perro está en nómina y es peluquero.

Es impresionante la cantidad de mentiras que inventaron en un momento para no responsabilizarse de su error. Tengo todo el tiempo del mundo y van a pagar por todo.

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
Elisa S. Z.
1/5

No entiendo cómo puede seguir este hombre ahi, nosotros tuvimos también problema con este hombre que no es nada profesional ,lo denunciamos a la escuela de veterinarios pero no pasó nada ,por favor denunciarlos todos los que tengáis problemas

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
Verónica P. V.
1/5

No le pongo 0 estrellas o menos porque no se puede.
Antes de nada os aconsejo que NO VAYÁIS a esta clínica veterinaria CLUB PODENCO ANDALUZ ya que este miércoles 10 de julio fuimos a llevar a mi perrita a la clínica por una urgencia y estuvimos a primera hora de la mañana porque no comía y Vomitaba durante la semana.
El veterinario con nombre : Jose Domingo nos habló de malas maneras y nos cobró 70€ por una radiografía y sin darnos ni siquiera la radiografía después.
Nos dijo que tenía un objeto en el estómago y que le dièsemos aceite y caldo de pollo para expulsarlo y que si no lo expulsaba que fuéramos el viernes 12 de julio a operarla y con malas maneras nos habló y tuvo demasiada prisa en despacharnos.

No nos quedamos conforme y fuimos a Canitas, un seguridad social de animales que estamos encantadisimos y el trato hacia nosotros y a la perrita fue la mejor experiencia que tuvimos. A lo que le hicieron muchas pruebas, radiografía, ecografia... Lo que finalmente fue la enfermedad del Parvo.

NO VOLVEREMOS A IR AL CLUB PODENCO ANDALUZ MATA A LOS ANIMALES Y NO TIENE NINGÚN TIPO DE REMORDIMIENTO.

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
Andrea P. C.
1/5

POR FAVOR NO LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS AQUI!!!

Llegamos ayer a la clínica a las 16:20 al ratito de esperar entramos, le explico la situación: cuadro de vomitos y diarrea, con buen aspecto de mi perra puesto que la noche de antes estaba jugando y que la traíamos mas que nada porque en ese dia empezo a no tolerar ni el agua y nos daba miedo que de deshidratara ( ya que mi pequeña pesa 3 kilillos de nada), tras comentarle todo esto el señor que se hace llamar veterinario ( sí el tal Domingo) nos dice que cuantos años tiene la perra a lo que respondo que mi perra tiene 12 años pero que jamás ha tenido ningun problema por suerte hasta el momento

PUES AQUI COMIENZA EL DRAMA:

El señor Domingo “veterinario con gran experiencia” nos dice que le va a hacer una ecografia, directamente ( ni la ausculta, ni le palpa, no le toma la temperatura NADA) cuando procede a realizarla empieza a decirnos que la perra esta muy grave que tiene fibrosis hepatica con una colelitiasis muy severa (piedras en la vesicula) despuésle mira los riñones a lo que nos dice que estan fatal (solo le vió uno) y le mira la vejiga la cual me dice que tiene llena, lo que no me cuadra cuando llevaba todo el dia sin beber y habia hecho varias veces muy poquito pipi.

DIAGNOSTICO: el señor se limita a decirnos que la perra tiene el higado muy mal y que tiene todos los organos con un proceso de inflamacion bastante grave a lo que le pregunto que cual es el estado de la perra ( ya que aparentemente mi perra estaba bien solo tenia diarrea y 3 vomitos de ese mismo dia) nos dice que la perra esta muy mayor y que claro que estas cosas pasan pero le da por ponerse a leer el historial despues del Diagnostico y nos dice que puede ser por un falso negativo de leishmaniasis.

No agusto con esto tras decirnos que la
Perra estaba muy grave y que podria morir se limita a mandarnos como tratamiento paliativo una infusion y unas pastillas para la insuficiencia renal cronica.
Por supuesto que la perra a partir de ahora no podia comer NADA de lo que comia antes pretendia que solo comiese el té ese que mientras más cantidad le diesemos mejor era para ella y que nos olvidasemos del pienso que la perra solo podria comer pollo hervido en sopa con arroz y patata cocida PERO NADA MÁS y SIEMPRE CON EL TÉ.

Nos despacha cobrándonos 50 euros por la ecografia ( segun el nos esta haciendo un favor porque cobra 35 euros por ver cada plano y el miró 3: higado, riñones y vejiga) y diciendonos que cojamos cita para dentro de un mes que va a volver a repetir la ecografia pero solo en el higado ( que era lo que peor tenia) y que le va a hacer por su cuenta un test sanguíneo para ver el % de leishmaniasis para ver si el estado en el que se encontraba era debido a esto.

Nosotros en shock por la noticia no reaccionamos ante esto. Y nos vamos a casa con el corazón encogido y no entendiendo nada.

Ya en casa más tranquilos empiezo a mirar su tratamiento ( estudio medicina y al final el protocolo con animales es muy parecido al de las personas) entonces me doy cuenta de que el Té es DIURETICO y para las piedras ( si mi perra tiene los riñones mal le mandas algo para forzarlos a trabajar más) y las pastillas para la insuficiencia cronica renal (la cual no nos dijo en ningun momento que tenia)

Tras esto decidimos llevarla a otro veterinario que la mira estupendamente y le hace una analitica y SORPRESA: la perra no tiene NADA no tenia ninguna alteracion hepatica ni renal (cuando si tiene una inflamación tan grave como el veterinario comentaba se vería reflejado en la analítica) tan tiene solo UNA GASTROENTIRITIS .

Deciros que tras hablar con otras personas, en esta “clinica” se dedican a mandar medicacion para que le aparezcan cosas que no tienen y los pobres animales enfermen sin necesidad alguna al punto algunos de morir…

De verdad no lleveis a vuestras mascostas aqui por ahorraros unos euros, porque se puede pagar muy caro y no merece la pena.

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
M H.
1/5

Llevamos siendo socios del podenco desde hace 6 años. Ayer mi perro necesitaba una radiografía porque se había comido algo y estaba bastante mal, además no había manera de que lo expulsase. Lo llevamos a la clínica veterinaria y nos dijeron que la máquina de radiografía estaba rota (cosa que puedo entender), le preguntamos al veterinario que nos atendió que si por favor nos podía recomendar una clínica en la que hiciesen radiografía ya que era bastante urgente y mi perro estaba fatal. El veterinario nos dijo que no nos podía ayudar y que no nos iba a recomendar otra clínica cerca ( por competencia), le pedimos por favor que nos recomendase una, que teníamos que hacerlo ya y que además éramos socios desde hace tiempo y el no quiso darnos ninguna recomendación. ¿Dónde está la vocación?, hoy mismo nos vamos a dar de baja y no pensamos volver a esa clínica nunca más.

Peluquería Canina y Felina Club Nacional del Podenco Andaluz - Sevilla, Sevilla
Cristina
1/5

Llevé a pelar a mis gatos, pero uno de los gatos necesitaba sedación, por lo que tuve que ir a la clínica, el veterinario mayor me estuvo comiendo la cabeza una y otra vez para que me hiciera socia, les dije que ya era socia de otro veterinario que solo iba a la peluquería, al final les dije tuve que lo iba a pensar lo de hacerme socia para que me dejaran. Tuve que esperar a que mi gata se durmiera y subirla yo a la peluquería, al subir la peluquera me dijo que estaba prohibido que yo entrara hasta la peluquería (lo que me dió muy mal rollo). A los 3 días observo que uno de mis gatos se chupa incesantemente en el pliegue de su pata con el lomo y al mirarlo veo que tiene un corte enorme, llamo corriendo al veterinario y les digo de todo y me dicen que llueve al gato que lo van a curar. Al llegar me dice el veterinario mayor, que eso no es na, que él chupándose se terminará curando. Cuando la rusa que está con él vio mi cara de que lo quería matar, le dijo: mejor ponle una inyección con antiinflamatorios y antibiótico, y le dije que se lo pusiera y el hombre diciendo que no hacía falta y que era una exagerada, finalmente la rusa le insistió y ya él se lo puso ( todo pq no lo iba a pagar yo) que se lo dejé muy claro. Al salir de allí no me quedé conforme con todo lo sucedido y me fui a mí veterinario donde le pusieron 4 puntos y le mandaron antibióticos 10 días. Son unos peazo de sinvergüenzas, movidos solo x el dinero, sin importarle nada los animales

Subir