Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Glorieta Félix Rodriguez de la Fuente s/n Hospital San Juan Grande Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956357300.

Especialidades: Clínica especializada.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López

Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López Glorieta Félix Rodriguez de la Fuente s/n Hospital San Juan Grande Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

⏰ Horario de Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López

  • Lunes: 17:00–20:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 17:00–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Nueva Clínica Oftalmológica Hauries Doctora Morales López es una institución dedicada a la especialidad oftalmológica, situada en Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente s/n, en el Hospital San Juan Grande, Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Esta clínica ofrece servicios de alta calidad en el ámbito oftalmológico, siendo un referente en la región.

La clínica se destaca por su especialización en el tratamiento de diversas patologías oftalmológicas, lo que la convierte en un lugar idóneo para aquellos que requieren atención en esta área. La ubicación de la clínica, en el Hospital San Juan Grande, facilita el acceso a otros servicios médicos si se necesitan.

Uno de los aspectos más destacados de la Nueva Clínica Oftalmológica Hauries Doctora Morales López es su compromiso con la atención personalizada. Los profesionales del área oftalmológica trabajan de la mano con sus pacientes para ofrecer soluciones efectivas y adaptarse a sus necesidades específicas.

La clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para su comodidad, lo que garantiza una accesibilidad total para personas con movilidad reducida.

En el campo de las opiniones, la clínica ha sido valorada por 5 usuarios según Google My Business, obteniendo una media de 3.4/5. Esto demuestra que, aunque hay margen de mejora, la clínica está teniendo un impacto positivo en sus pacientes y usuarios.

👍 Opiniones de Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López

Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López - Jerez de la Frontera, Cádiz
Marisa B. R.
1/5

Para quien vaya a su consulta por estrabismo no la recomiendo para nada, todo su fin es entregarte presupuesto para operar, y encima sobredimensionada la graduación, que a criterio de otros profesionales a los que acudí al sorprenderme tanto la subida de graduación que no veía bien. Con terapia visual he aprendido a ver con los dos ojos, corrigiendo el estrabismo y bajándome la graduación de miopía justo a la mitad de 3 en el ojo derecho y 4 en el ojo izquierdo que me recetó Dolores a 1,25 ojo derecho y 2 en ojo izquierdo, sin intervención quirúrgica y de cerca consigo ver en 3D, de lejos no pero sí que el ojo no desvía hacia fuera.

Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López - Jerez de la Frontera, Cádiz
Comunicados C.
5/5

Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López - Jerez de la Frontera, Cádiz
Hospital S. J. G. J.
5/5

Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López - Jerez de la Frontera, Cádiz
Cristina M.
1/5

Nueva Clínica Oftalmologica Hauries Doctora Morales López - Jerez de la Frontera, Cádiz
Virginia I.
5/5

Subir