Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén

Dirección: Tr.ª de Andalucía, 9, 23700 Linares, Jaén, España.

Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Liclinic Centro Médico

Liclinic Centro Médico Tr.ª de Andalucía, 9, 23700 Linares, Jaén, España

Liclinic Centro Médico es un centro de atención médica ubicado en Tr.ª de Andalucía, 9, 23700 Linares, Jaén, España. Este centro médico ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, destacándose en las consultas de Dentista. Además, Liclinic Centro Médico se esfuerza por brindar una experiencia accesible y confortable a todas las personas, inclusive las en silla de ruedas, ofreciendo entrada, sanitarios y estacionamiento adaptados a sus necesidades.

En cuanto a la ubicación, Liclinic Centro Médico se encuentra en una dirección céntrica y fácil de localizar, lo que facilita el acceso para los pacientes. El centro dispone de un parking propio, así como zonas adecuadas para la entrada y los sanitarios, garantizando la accesibilidad para todas las personas, incluso aquellas en silla de ruedas.

Respecto a las opiniones, Liclinic Centro Médico cuenta con 28 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su relevancia y presencia en el mundo digital. A pesar de ello, su calificación media es de 2.7/5, lo que podría indicar que hay espacio para mejorar en términos de calidad de atención y servicios ofrecidos. Sin embargo, es importante aclarar que las opiniones pueden variar y no siempre reflejan la realidad del centro.

👍 Opiniones de Liclinic Centro Médico

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Alejandro L.
1/5

Decir que esta clínica es horrorosa se queda corto.
Recientemente una familiar mía acudió debido a dolores óseos desde hace mucho tiempo atrás.
La primera cita no fue mal del todo, pero en las demás salía peor que entraba, con incluso más dolor y encima por más lugares de donde ya los tenía de por sí.
Por si fuera poco, la medicación que le recetaba ya ni siquiera estaba en farmacias debido a que ya ni siquiera se fabricaban.
Eso dice mucho de lo al día que está el doctor Vera en cuanto a la medicación que receta, ya que ni siquiera sabe de su disponibilidad en farmacias.
A todo ello se suma el despilfarro de dinero que hemos gastado solo para que un incompetente que no sabe hacer su trabajo la deje peor de lo que ya estaba.
No contéis con que os devuelva el dinero, ya que os dirá que vuestro abogado se ponga en contacto con él. Palabras textuales suyas.
No acudáis aquí, perderéis vuestro tiempo y dinero, y quien sabe si vuestra salud también

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Manuel L.
5/5

En este centro, siempre pretenden dar el mejor servicio a todo el mundo.
La hora de las citas es orientativa porque se dedica el tiempo que cada paciente necesita.
En cuanto a la forma de pago, cada uno en su casa hace lo que quiere. Yo en eso no me meto sabiéndolo con anticipo para tomar la decisión que quiera. Nadie me obliga a ir. Voy porque quiero.

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Jose S.
1/5

Para ser un centro privado, tienes que pagar en metálico por obligación, tienes más de 1 hora de espera de la cita señalada. La gestión pésima, los especialistas buenos. No lo recomiendo pues por 60€ ya podían citar con más celeridad y fijándose en la hora y no pagar con tarjeta ... me hace que pensar...

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Ana S.
3/5

Acudí a esta clínica para hacerme unas analíticas específicas. El enfermero que me atendió fue en todo momento muy amable y atento, avisándome en el momento en el que estaban los resultados y haciéndomelos llegar directamente por correo en el mismo momento en el que estuvieron. El tiempo de espera para tener los resultados fue menos del que esperaba.
Sin embargo, pongo sólo tres estrellas por dos motivos: el primero que se equivocaron con el tipo de botecito en el que tenían que recoger la muestra y tuvieron que sacarme sangre en dos ocasiones . Y en segundo lugar, porque la chica que atiende en la entrada no es para nada profesional: después de hacernos pasar a la sala de espera, me preguntaba datos personales a voces desde donde ella se encontraba, me acerba a decírselos y cuando volvía a sentarme de nuevo preguntaba otras cosas a voces.

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Vero
1/5

Fatal, fuimos al urólogo con mi marido a una revisión y no le miró, de echo le mando a otro centro a que le revisasen porque según el no podía hacerle ecografía porque no vería bien si estaba todo correcto. Sin embargo otras personas si salieron con ecografía echa.Claro tenía prisa el señor porque iba con una hora de retraso y tenía que quitarse a los pacientes de encima. Una y no más y que de gracias que no pusimos una reclamación por no liarla.

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Inma F.
1/5

Para empezar darle una estrella es demasiado.
Voy a hablar del traumatólogo, mi madre ha ido en tres ocasiones por dolor de HOMBROS Y BRAZOS, pues bien, él doctor Vera empeñado en que todo le venía a mi madre del cuello y ella diciéndole que le dolía hombros y brazos, le daba un par de masajes y estiramientos y le mandaba medicación, que por cierto no existía, osea, estaba dada de baja. Se empeñó en que mi madre se hiciera una resonancia de cuello porque decía que el dolor de brazos y hombros venía de ahí. Con mucho esfuerzo por el dinero que la resonancia cuesta, mi madre se la hizo, ya desesperada por los dolores y...sorpresa! La resonancia dice que el cuello estaba bien!! Se la llevamos...no sabe ni acceder a ella, por lo que me pongo en el ordenador yo y accedo a ella y la ve...le decimos que en el informe de la resonancia (que se lo llevamos impreso nosotros pone que está normal) y él empeñado en que ese dolor viene del cuello! Le digo e insisto en los resultados de la resonancia y ni caso...le vuelve a poner tratamiento a mi madre...otra vez medicamentos que no existen y nos dicen en la farmacia que están dados de baja, le manda un collarín que en la ortopedia dicen que ya no existe, que eso es muy antiguo y molesto y por eso lo quitaron. Va mi madre y una segunda opinión médica le dice que todo es de los hombros y brazos y que el tratamiento recetado por el doctor Vera (por llamarlo así...)era una burrada . Le mandan ecografías, gammagrafía, analíticas y más pruebas. Es decir este señor es un saca dinero que no sabe dónde tiene la mano derecha y no sabe admitir que se ha equivocado.
Y a la chica que hay para cobrar decir que deja mucho que desear...que estábamos saliendo por la puerta y antes de preguntarle qué le teníamos que pagar nos lo soltó sin cerrar ni siquiera la puerta de la consulta!! Qué poca vergüenza!! No lo recomiendo para nada!

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Enrique D. S.
1/5

Fatal, vergonzoso, ninguna profesionalidad, pedimos cita para una mamografía hace ya más de un mes, me ofrecieron una ecografía, un reconocimiento ginecológico....una vez dicho que solo necesitaba la mamografía, un tal señor Manuel si se le puede llamar de señor, me cita para hoy dia 24 de Septiembre a las 18:30 horas. Una vez alli, dicho señor me dice que allí no se hacen mamografias...... Muchas gracias Manuel, gracias a tu profesionalidad no me pueden operar hasta que vuelva a pasar el periodo de espera para dicha prueba. Los dolores por los que estoy pasando no se los desearia a nadie.

Liclinic Centro Médico - Linares, Jaén
Patricia B.
1/5

Cero profesionalidad, lo tienen montado como negocio y se exceden en dar citas solo para obtener beneficio económico, tiempo de espera entre 45 min y hora y cuarto, estuve tres meses esperando a que me diesen el resultado de una prueba, me realizaron una cirugía menor sin previo aviso de lo que sería, no existiendo la necesidad de intervención puesto que no se hizo ninguna prueba preoperatoria para determinar la necesidad de dicha cirugía, con consecuencias posteriores de las cuales no se responsabilizan absolutamente de nada . Una auténtica fatalidad este centro.

Subir