K2 fisioterapia - Collado Villalba, Madrid
Dirección: C. Pardo de Santallana, 5, local 1 derecha, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.
Teléfono: 919950858.
Especialidades: Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de K2 fisioterapia
Horario de K2 fisioterapia
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
K2 Fisioterapia, ubicado en la Calle Pardo de Santallana, 5, local 1 derecha, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, es un lugar altamente recomendado para aquellos que necesitan servicios de fisioterapia de calidad.
Con una puntuación media de 5/5 según 38 opiniones en Google My Business, es evidente que K2 Fisioterapia ofrece un servicio excepcional a sus pacientes.
Este centro de fisioterapia cuenta con excelentes características que lo hacen destacar entre otros. Ofrecen servicios en el lugar, lo que significa que no tendrás que desplazarte para recibir tu tratamiento, además de ser un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con espacio y sanitarios especialmente adaptados para este fin.
K2 Fisioterapia también es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Su personal está capacitado para atender a todos los pacientes con el mayor respeto y profesionalismo.
Si estás buscando un fisioterapeuta que hable otros idiomas, K2 Fisioterapia es una gran opción. Su personal ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y garantiza una mejor atención.
Además, K2 Fisioterapia requiere una cita previa y acepta pacientes nuevos, lo que significa que no tendrás que esperar para recibir atención.