Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva

Dirección: C. Punta Umbría, 8, 21002 Huelva, España.
Teléfono: 959242100.
Página web: quironsalud.es
Especialidades: Hospital privado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 905 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Hospital Quirónsalud Huelva

Hospital Quirónsalud Huelva C. Punta Umbría, 8, 21002 Huelva, España

⏰ Horario de Hospital Quirónsalud Huelva

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hospital Quirónsalud Huelva es un centro sanitario de referencia en la provincia de Huelva, ubicado en la calle Punta Umbría número 8, en pleno corazón de la ciudad. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible al 959242100, esta institución ofrece una amplia gama de servicios de calidad a sus pacientes. Puedes obtener más información sobre sus especialidades y otros servicios en su página web.

Este hospital privado ha trabajado arduamente para garantizar la accesibilidad de sus instalaciones a personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y atención a las necesidades de todos sus usuarios. Además, el hospital posee más de 900 valoraciones en Google My Business, lo que permite obtener una visión general de la experiencia de sus pacientes.

A continuación, se presenta una evaluación general del hospital basada en dichas valoraciones:

| Aspecto | Puntuación |
|---------|-----------|
| Atención médica | 3.6/5 |
| Atención administrativa | 3.3/5 |
| Higiene y limpieza | 3.5/5 |
| Comodidad | 3.4/5 |
| Servicio en general | 3.4/5 |

Con una puntuación media de 3.2/5, el Hospital Quirónsalud Huelva evidencia un compromiso constante por mejorar sus servicios y atender las necesidades de sus pacientes. Si buscas un centro sanitario que ofrezca atención médica de calidad, pero también valoran la accesibilidad y la atención al cliente, el Hospital Quirónsalud Huelva es una excelente opción.

Para obtener más información, realizar consultas o agendar una cita, te recomendamos visitar su página web o contactarlos por teléfono. No dudes en acercarte a conocer sus instalaciones y descubrir por qué tantas personas eligen este centro sanitario para atender sus necesidades de salud.

👍 Opiniones de Hospital Quirónsalud Huelva

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
Amparo M.
1/5

Quiron Huelva está desatendido por el/los dueños. El mobiliario de habitaciones es deprimente. Los baños, nada que ver con otros "Quirones" de otras provincias andaluzas. Esos sofás azules sucios, desvencijados... de vergüenza. Dos meses estuve allí y no vuelvo más. El "equipo de atención al paciente"?. En fin es un hospital con muchas carencias, tanto de asistencias como de especialidades, y esto, aparte de evidente, dicho por médicos del mismo. Hospital para cosas leves y evitar las demoras de la sanidad pública. Para cosas de envergadura mejor no. No tienen recursos.

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
Pilar G. B.
5/5

Tuve que utilizar el servicio de urgencias en agosto por un síncope vertiginoso y me atendieron de maravilla, rápidamente me hicieron pruebas y la Sra. Valeria estuvo pendiente de mí a cada ratito para ver si me encontraba bien porque había llegado sola y no quería dejarme desatendida. Después he tenido que hacerme varias pruebas radiológicas y, primeramente, tengo que dar las gracias a las administrativas María del Mar y María José porque han sido de lo más profesionales y resolutivas además de amables. Pero mi más profundo y sincero agradecimiento es para los Técnicos de Radiología, Patricia y María encantadoras y atentas y sobre todo Dani y Alejandro, que en todo momento se preocuparon verdaderamente por mí, asegurándose de que estuviera tranquila y cuidada, informándome de todo el proceso de las resonancias con contraste y demás pruebas y preguntándome a lo largo de las pruebas cómo me sentía y avisándome del tiempo que me quedaba para finalizar las pruebas. Ojalá la sanidad del resto de hospitales fuera así de maravillosa. ¡Muchísimas gracias a todos! Siempre iré al hospital tranquila y segura de que me van a tratar maravillosamente bien.

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
José A. G. C.
5/5

Me atendieron magníficamente en atención al paciente, llegué con un ataque de ansiedad y dolor en la pelvis con quemazón a causa de una operación de vesicula, y el doctor Edilfio Haroldo Cuello Rodríguez, me atendió estupendamente , fue muy profesional , empatico y me hicieron todas las pruebas pertinentes y pudo diagnosticarme correctamente con un tratamiento para la neuropatía que me está causando ese quemazón y dolor . Buena atención de todo el personal administrativo y sanitario que me atendió y se preocuparon verdaderamente de mí. ¡¡¡Muchas gracias de todo corazón!!!

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
Carlos C.
1/5

Actualmente ingresado en este hospital luego de una intervención quirúrgica, y que el mobiliario este tan viejo y en mal estado, el sofá para el acompañante totalmente hundido y en mal estado, la mesa para que yo pueda comer algo la bandeja esta rota y cogida con tornillos flojos, que cuando ponen algo de líquido se cae por la inclinación, y ya les dije q por favor me la cambiaran porque solo podía comer líquidos y manchaba todo, y me han dicho que lo sienten peor que están en todas las habitaciones las mesa iguales en ese MAL estado..

Y ya por último que aquí vienen pagando, y hasta por ver la tele pública te la quieren cobrar como antiguamente en la publica...

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
Rocio_a_secas
4/5

Me gustaría compartir una sugerencia respecto a la sala de espera del área de Traumatología. He notado que hay pocos asientos disponibles y que, además, no resultan cómodos para quienes deben esperar largos periodos de tiempo. Dado que muchos de los pacientes en esta especialidad pueden tener movilidad reducida o molestias físicas, contar con más asientos y con una mejor ergonomía podría mejorar la experiencia de espera. Por otro lado, la pantalla de avisos emite un sonido constante para anunciar los turnos en el mostrador, lo cual puede resultar molesto en la zona de consultas. Sería más práctico que el sonido se limitara a la zona del mostrador y que en la zona de las consultas hubiera una pantalla independiente para anunciar los turnos de manera más localizada. Agradezco su atención y espero que puedan considerar estas mejoras para hacer más cómoda la espera de los pacientes.
Muchas gracias.

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
Miguel F. C.
1/5

Servicio de urgencias infame y deshumanizado: llego a las 4 de la mañana con mi mujer, catarro muy complicado con ambos oídos doloridos y taponados, tos de pecho para asustar a cualquiera. Recepción sin ningún paciente (obvio por la hora), pero aún así la señora en recepción nos obliga a registrar la entrada en una pantalla. Tras 4 minutos dando errores, registra ella la entrada... gracias por trabajar duro.

La consulta no fue mucho mejor, el médico con cara de odiar su trabajo no llegó ni a auscultar su pecho. Jarabe para la tos y unas gotas al oído. Resultado: 3 días después esperando de nuevo en urgencias, está vez seguridad social, porque este hospital claramente no parece privado.

Tras varios años viviendo en Madrid, odio la comparativa pero enfermar en Huelva es lo peor que te puede ocurrir.

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
Ariel M.
5/5

Muy satisfecha con la rápida solución que me han dado a un problema urgente. Especialmente le agradezco a Sofía Ramos su rápida y eficaz intervención. He detectado un problema con un cruce de datos personales, he enviado un correo a través del portal del paciente comunicando la incidencia y, en a penas 2 horas, esta chica me lo ha solucionado y me ha llamado por teléfono para comunicármelo. Muy amable y comprensiva. Muy contenta con la gestión. Gracias

Hospital Quirónsalud Huelva - Huelva, Huelva
MSG
1/5

Que un ginecólogo ( Limón Padilla) me eche la bronca porque fui un día a revisión, después mi pareja y yo nos lo pensamos bien lo de ser padres y a los 6 dias fuimos a retirar en anticonceptivo.

Que si estoy quitándole la cita a alguien , que porque no me lo pensé antes … y ya la retirada del mismo fue con malos modos y trato.

Espero no encontrármelo más en una consulta porque pondré una reclamación fijo.

Si no le gusta su trabajo que no le quite el puesto a otra persona , como me dijo el.

Creo que para algo pago un seguro privado y no es para que me cuestionen en mi vida privada.

Subir