HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería

Dirección: C. Monjas, 3, 04600 Huércal-Overa, Almería, España.
Teléfono: 950471111.
Página web: grupohla.com
Especialidades: Centro médico, Compañía de seguros.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Sala de lactancia, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de HLA Policlinica del Levante

HLA Policlinica del Levante C. Monjas, 3, 04600 Huércal-Overa, Almería, España

⏰ Horario de HLA Policlinica del Levante

  • Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

HLA Policlinica del Levante es un centro médico ubicado en la ciudad de Huércal-Overa, en la provincia de Almería, España. Situado en la calle Monjas número 3, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y especialidades para atender las necesidades de la población.

Con una ubicación estratégica y fácil acceso, HLA Policlinica del Levante cuenta con diversas comodidades para facilitar la experiencia de sus pacientes. Entre ellas se incluyen acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y sala de lactancia, garantizando una estancia cómoda y segura para todas las personas.

HLA Policlinica del Levante destaca por su amplia variedad de especialidades, lo que le permite ofrecer soluciones integrales a los problemas de salud de sus pacientes. Además, el centro colabora con compañías de seguros, lo que facilita el proceso de atención y financiación para los usuarios.

En términos de infraestructura, el centro cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y parking de pago, lo que permite una mayor comodidad a los visitantes. Para mayor comodidad, el centro también dispone de aseos y sala de lactancia.

Con una media de opinión de 4.1/5 según 95 valoraciones en Google My Business, HLA Policlinica del Levante ha logrado ganarse el respeto y la confianza de sus clientes. Esta valoración demuestra el compromiso del equipo de profesionales en brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus pacientes.

HLA Policlinica del Levante es un referente en la provincia de Almería, ofreciendo soluciones integrales y accesibles para todos. A través de su página web grupohla.com, las personas interesadas pueden obtener más información sobre los servicios y especialidades ofrecidos, así como contactar con el centro para hacer una cita o consultar cualquier duda.

👍 Opiniones de HLA Policlinica del Levante

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Saul G.
1/5

“Una experiencia pésima. Fui a esta policlínica el pasado 5 de diciembre para un reconocimiento médico laboral y estuve esperando más de dos horas y media sin ninguna explicación.
Al dirigirme a recepción para preguntar por el retraso, la respuesta fue inaceptable: el personal fue muy maleducado y poco profesional, sin mostrar el más mínimo interés por resolver la situación o tratarme con respeto.
Lo único que me dijeron es que ellos no tenían la culpa. Todo ello levantando la voz y con desprecio. Que solo había un médico y una enfermera. Le dije que porque habían citado a todo los pacientes a la misma hora. Que para solucionar la situación podrían habernos citado escalonadamente y asunto resuelto.
La contestación de la chica de recepción fue maleducada y voz en alto que ellos no tenían culpa. Le dije que le iba a poner una reseña negativa en Google y su enfado fue aún peor.
La misma queja se la traslade al Doctor Germán y muy educadamente y con respeto me dijo que las reservas vienen desde otra clínica.
La organización deja mucho que desear, al igual que el trato al paciente por parte de la chica de recepción. No volveré y no la recomiendo en absoluto.”

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Gerlinde &. H. K.
5/5

Estamos absolutamente satisfechos, todos los problemas se solucionan inmediatamente. Todas las preguntas serán respondidas satisfactoriamente.
Todos los empleados son muy amables, todos los médicos son muy competentes.
Nos gustaría destacar a las chicas de recepción, son muy serviciales y muy amables.
Gerlinde & Hans-Peter Krause

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Rosa M. R. A.
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena, el tiempo de espera ha sido breve y la doctora María Blasa Rodríguez Domene, mejor aún, una gran profesional con un trato exquisito, la recomiendo.

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Rosa G.
1/5

Me dieron cita para el dermatólogo por teléfono y al llegar me dicen que es telemático, que una enfermera hace una foto al problema que tengo y que el 24 horas me contestan. Deberían de informar por teléfono a la hora de dar las citas de estas cosas, me he desplazado 45 kilómetros para nada.

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Paqui M. G.
1/5

He ido con dolor al podólogo y en 5 minutos de consulta sin siquiera tocarme los pies, solo por decirme que me esperara unos días a ver si se me pasaba el dolor, me cobró 35€. Menudo abuso, no vuelvo más.

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Leyre I.
5/5

Amable, dulce y agradable. Conexión con mi peque. Gracias

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Antonio M.
5/5

La atención fue excepcional por todo el equipo.

HLA Policlinica del Levante - Huércal-Overa, Almería
Nieves M. S.
5/5

Muy bien, puntuales y la enfermera un encanto! Super simpática!!

Subir