Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia

Dirección: Racó Riu Sènia, 4, bajo, 46920 Mislata, Valencia, España.
Teléfono: 961095761.
Página web: viboiba.wixsite.com
Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Guaus Y Miaus

Guaus Y Miaus Racó Riu Sènia, 4, bajo, 46920 Mislata, Valencia, España

⏰ Horario de Guaus Y Miaus

  • Lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 11:30–13:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Guaus Y Miaus

Dirección: Racó Riu Sènia, 4, bajo, 46920 Mislata, Valencia, España.

Teléfono: 961095761.

Página web: viboiba.wixsite.com.

Especialidades

Veterinario.

Otros datos de interés

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.

Opiniones

Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.6/5.

Características

Una de las características más destacadas de Guaus Y Miaus es su profesionalidad y dedicación al cuidado de las mascotas. Los clientes expresan su satisfacción con el trato estupendo recibido y la efectividad del servicio. Además, se destaca la experiencia y conocimientos de los veterinarios, lo que garantiza un cuidado óptimo para las mascotas.

Ubicación

La ubicación de Guaus Y Miaus en Racó Riu Sènia, 4, bajo, 46920 Mislata, Valencia, España, es fácil de encontrar y ofrece un ambiente acogedor para las mascotas y sus propietarios.

Información recomendada

Para una persona que busca un veterinario de confianza, se recomienda visitar la página web de Guaus Y Miaus o llamar al teléfono indicado para obtener más información y programar una cita. También es recomendable pedir cita con antelación para asegurar la disponibilidad del veterinario.

Resumen

Guaus Y Miaus es una clínica veterinaria con una larga trayectoria de servicio y excelentes opiniones de los clientes. Ofrece un cuidado personalizado y profesional para las mascotas, con precios asequibles y una ubicación conveniente.

👍 Opiniones de Guaus Y Miaus

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
Vicente F. J. P.
5/5

Isabel es una excelente veterinaria, muy buena profesional y una gran persona.
Llevamos yendo a su clínica 20 años y siempre hemos recibido un trato estupendo y nuestras mascotas se han curado y han estado sanas gracias a su trabajo y la de sus compañeros.
Tienen precios muy asequibles para los tiempos que corren pero creo que es más importante destacar la efectividad del servicio y que tienen mucha experiencia y conocimientos.
Muchas gracias por vuestra labor y por el trato recibido. Nuestros queridos peludos, Hanna, Hachi, Cheta, Michí, Tuna, Casi y Sabrina os dan también las gracias.

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
aziryal
5/5

Mi gato, desde pequeño ha tenido que ir mucho a ver a Isabel, por diversas causas, entre que es un trasto y que, sobretodo de cachorro estuvo muy delicadito con varios problemas.
La dedicación y el trato hacia mi gato siempre ha sido y es excelente. Es una profesional maravillosa y paciente, tanto con los animales como con las famílias, que en ocasiones, por desconocimiento o miedo podemos ser bastante pesadas, ella siempre tiene una palabra amable y una gran disposición a ayudar.
Se nota que se dedica a ello por vocación y no únicamente para facturar como en otros lugares, siempre busca la mejor alternativa atendiendo a cada caso.
Para mí y mi pequeño, la mejor!
Gracias Isabel!

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
Rebe H.
1/5

ACTUALIZO TRAS CONTESTACIÓN: Hablo como portavoz de mis abuelos ya que obviamente ellos no disponen de medios para hacerlo y confío plenamente en su palabra. Mi abuela es una señora mayor y muy educada, la gata tiene 5 años, así que no se a que se refiere con edad y hasta el momento, salvo esos síntomas puntuales, gozaba de buena salud. A usted no le va a decir como se siente y mucho menos le hablaria de malos modos, no como la persona que le cogió el teléfono. Somos una familia que siempre hemos tenido animales y en la vida nos han tratado como mi abuela refiere, que insisto tiene muchísima educación y no subiría el tono ni aun teniendo motivos, quizas deberían de hacer ustedes autocrítica de cómo tratan a sus clientes, dándoles la recomendación de irse a otro veterinario. Cogió cita porque en su momento no daba crédito a como le trataban, pero luego tras meditar las palabras del profesional y el mal trato recibido, siguió los consejos que le dieron, buscarse otro veterinario. No creo que poner un chip, supongo un desajuste monumental a la agenda, va pasando los pacientes que tiene detrás y cuando pueda, les atienden. Alucinante!

Mis abuelos llevaron hace un mes a su gata porque no comía y estaba escondida todo el día. Tras no sé qué prueba le hicieron, le dijeron que tenía una enfermedad mortal y que ya la tendría antes de que la adoptaran. Mi abuela hace dos años perdió a su gatita por una intervención que salió mal y se culpa por ello y esta noticia le derrumbó. Pues tras realizarle otra prueba, resulta que la gata estaba perfectamente, no tenía ninguna enfermedad mortal. Hará unas semanas, tenía cita a las 11:00 para que le pusieran el chip, tras estar más de una hora intentando coger a la gata, mi abuela llamó a las 11:20 para avisar que tardarían que no podían cogerla. Un chico, muy amablemente le dijo que lo sentía que ya se le había pasado la hora y que tenia que darle hora para otro día, mi abuela (una señora de 85 años) le dice que lo sentía y que si no podían cogerla hoy más tarde aunque fuera ya que llevaban un buen rato intendola coger. El chico le dijo que eso era lo que había, que si no le gustaba, se buscara otro veterinario. Puedo entender que fastidie que no acudan a la cita a la hora, pero tiene justificación y llama para avisar y recibe una mala contestación que está fuera de lugar. Lo siento pero dada esta experiencia ni mis abuelos, ni ninguna persona de mi familia llevaremos a ningún animal nuestro allí.

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
Jose L.
1/5

Vaya por delante siempre, que Isabel es una gran profesional de su trabajo. Dicho esto creo que debo avisar, mediante reseñas de un lugar público, la mala profesionalidad que tiene tu auxiliar, y como pese a que sueles tener una gran carga de trabajo, pero tiempo a contestar aquí si que tenéis, pues me encantara otra vez escuchar tus argumentos. Para asi debatir conmigo mismo si la próxima queja que ponga es en omic o no.
16 años tratando a mi perro, hace 8 meses muy malito te implicaste al 100%, de hecho nos decías que te contáramos como avanzaban las pruebas en el hospital que tienes algun tipo de convenio, y en esta ocasión? Tienes a tu lado a una persona con 0 empatía, donde si mi madre llama desesperada de ver sufrir a su mascota, el le contesta que se relaje un poquito que ese tono no le gusta. Y que antes que hablar contigo debe de pasar por el. Quien es el, el auxiliar del año? La responsabilidad es de Isabel, no os olvideis ninguno. Y aun asi, con todo su historial en el ordenador, quieres hacer mas pruebas, para determinar qué? Qué con 16 años y una anemia otra vez merece la pena que siga sufriendo? Porque en el hospital lo primero que nos dicen es que esta justificado el dejarlo descansar, y tu lo quieres justificar una y otra vez?
Pero no asi contenta, cuando voy a hablar en persona, me réplicas tu, a mi, que mi madre está nerviosita.. y que pretendes que te conteste? Que te defienda a ti o al que tienes trabajando? Mi madre está nerviosa claro que si, y lo que menos necesita nadie, es que un crío que se cree con el poder de pablo escobar, venga a tratar a nadie por encima del hombro, y tu respuesta después de aceptar verlo, es que mi madre no hable, como? Perdona? La dueña del perro en papeles la quieres silenciar tu? Con que poder, tanto que te gustan las leyes? Y asi, invitándome a irme a otro veterinario, (con toby ya en sus últimos suspiros) me voy de tu clínica... y tu, que tanto te quejas de la nueva ley de bienestar animal, que si estuviera bien hecha, te obligarian por ley a atenderme, te escudas en eso para no sentirte culpable de las malas decisiones que tomáis. Ya te lo dije, y te lo repetiré, tienes malas compañías, que empañan tu trabajo como veterinaria, y su educación algún día os traerá problemas serios.
Ahora, como te gusta poner a ti en los comentarios que contestas. Mucho cuidado con lo que me respondes, porque las leyes están para todos, y la omisión del deber también existe en vuestro campo.

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
rosario M.
5/5

Clínica muy recomendable. Todo el equipo volcado en el bienestar de mi gata después de una cirugía de una patita. Ya se encuentra perfectamente.
Gracias, Isabel

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
Lucia S. I.
5/5

No tengo palabras para agradecer el trabajo y amor que ha tenido Isabel hacia nosotras. Una veterinaria única, que hizo todo lo posible para ayudarnos y hacer que mi perrita siguiera hacia delante.
Gracias de corazón a Isabel por todo.

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
WoHu
5/5

Gran servicio y atención. Me aclararon todo y lo hicieron rápido y sin problema, de lo mejor en el servicio veterinario.

Guaus Y Miaus - Mislata, Valencia
jose L. C.
5/5

Conozco a Isabel desde hace muchos años.
Siempre nos ha tratado muy bien, tanto a nosotros como a nuestros perritos y, además, siempre encuentra una solución a los problemas. Cabe destacar su profesionalidad y su trato humano.

Subir