Clínicas Alsana S.L - Colmenar Viejo, Madrid

Dirección: C. del Socorro, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España.
Teléfono: 918467809.
Página web: clinicasalsana.com.
Especialidades: Clínica dental, Centro médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 140 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Clínicas Alsana S.L

Clínicas Alsana S.L C. del Socorro, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

Horario de Clínicas Alsana S.L

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínicas Alsana S.L es una clínica dental y centro médico ubicado en Colmenar Viejo, Madrid, España. Su dirección es C. del Socorro, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. El teléfono de contacto es el 918467809. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: clinicasalsana.com.

Este centro médico se destaca por su accesibilidad, contando con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles. Además, aceptan pacientes nuevos y cuentan con un sanitario en el lugar.

Entre las especialidades de Clínicas Alsana S.L se encuentran la clínica dental y el centro médico en general. Si estás buscando un lugar confiable y cercano para atender tus necesidades de salud, esta clínica es una excelente opción.

La opinión media de Clínicas Alsana S.L es de 4.8/5, según 140 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta satisfacción de sus pacientes y la calidad de los servicios que ofrecen.

Si estás buscando una clínica dental y centro médico en Colmenar Viejo, te recomendamos visitar la página web de Clínicas Alsana S.L para conocer más sobre sus servicios, profesionales y ubicación. No dudes en contactarlos para agendar una cita y experimentar por ti mismo su excelente atención y calidad en los servicios médicos.

Subir