Clínica Veterinaria Al-Andalus - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Dirección: Calle Francisco Picazo, 3, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.
Teléfono: 956381673.
Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Clínica Veterinaria Al-Andalus
⏰ Horario de Clínica Veterinaria Al-Andalus
- Lunes: 11 a.m.–1:30 p.m., 5:30–7:30 p.m.
- Martes: 11 a.m.–1:30 p.m., 5:30–7:30 p.m.
- Miércoles: 11 a.m.–1:30 p.m., 5:30–7:30 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–1:30 p.m., 5:30–7:30 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–1:30 p.m., 5:30–7:30 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria Al-Andalus
Ubicada en la Calle Francisco Picazo, 3, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España, la Clínica Veterinaria Al-Andalus es un referente en el ámbito de la medicina veterinaria en la zona. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 956381673, este centro veterinario se destaca por sus amplios horarios de atención al público y su compromiso con la atención integral de la salud de los animales.
Especialidades y servicios
La clínica cuenta con un destacado veterinario que atiende todas las necesidades de los animales de compañía. Entre sus especialidades se incluye la consulta externa, realización de análisis clínicos, vacunación, desparasitación, cirugía y atención en casos de emergencia. El trato hacia los animales es increíble, se nota que el personal adora a los animales y se esfuerza por hacerlos sentir cómodos en todo momento.
Características y comodidades
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas: La clínica está diseñada para garantizar la accesibilidad a todas las personas, incluyendo aquellos con movilidad reducida.
- Amplia experiencia en el manejo de diferentes especies animales.
- Personal altamente cualificado y comprometido con la salud y bienestar de los animales.
Opiniones de los clientes
Con una opinión media de 4.7/5 según Google My Business, la Clínica Veterinaria Al-Andalus ha logrado ganarse el aprecio y confianza de la comunidad. Muchos clientes destacan la gran profesionalidad y el buen trato hacia los animales, haciendo del proceso de atención al paciente una experiencia sin estrés tanto para el dueño como para el animal.
Uno de los clientes expresó: "Grandes profesionales y buenísimas personas. Llevábamos a nuestro perro desde cachorro hasta su último día. Fue capaz de detectar un tumor bien grande en mi gata con solo palparla cuando en otro centro no lo vieron con las pruebas que le hicieron. Ahora tengo otro gato y también lo llevaré a ella. El trato hacia los animales es increíble, se nota que adora a los animales. Se nota la experiencia. Muy agradecido. Gracias".