Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid

Dirección: C. de la Dehesa de Vicalvaro, 13, Vicálvaro, 28032 Madrid, España.
Teléfono: 910068099.
Página web: vicalcan.es
Especialidades: Veterinario, Tienda de alimentos para animales, Tienda de productos para mascotas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 913 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro C. de la Dehesa de Vicalvaro, 13, Vicálvaro, 28032 Madrid, España

⏰ Horario de Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Centro Veterinario Vicalcán es una empresa que se dedica a la atención veterinaria y al cuidado de animales en Vicálvaro, Madrid. Con una dirección específica en C. de la Dehesa de Vicalvaro, 13, Vicálvaro, 28032 Madrid, España, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios.

Entre los servicios que ofrece se encuentran veterinario, tienda de alimentos para animales y tienda de productos para mascotas. Los clientes pueden acceder a estos servicios en el lugar, lo que facilita la atención personalizada y eficiente.

La empresa se identifica como una mujer empresaria y se esfuerza por brindar un ambiente acogedor y accesible para todos los clientes, incluyendo personas con discapacidad. Los servicios están disponibles para personas en silla de ruedas, con sanitarios y estacionamiento accesibles.

Además, el Centro Veterinario Vicalcán se esfuerza por ser amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Se requiere una cita previa para la atención, lo que permite planificar con anticipación y asegurar la disponibilidad de los servicios.

Los clientes pueden acceder a la información de contacto de la empresa a través de su página web, vicalcan.es, o por teléfono al número 910068099.

En cuanto a la calidad de los servicios, el Centro Veterinario Vicalcán tiene una opinión media de 4.6/5 según las valoraciones de Google My Business, lo que indica una gran satisfacción de los clientes.

Especialidades

  • Veterinario
  • Tienda de alimentos para animales
  • Tienda de productos para mascotas

Ubicación

Dirección: C. de la Dehesa de Vicalvaro, 13, Vicálvaro, 28032 Madrid, España.

Información de contacto

Teléfono: 910068099

Página web: vicalcan.es

Otros datos de interés

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Servicios en el lugar
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitario
  • Amigable con LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se requiere una cita
  • Se recomienda concertar cita

👍 Opiniones de Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
Gema B.
1/5

Es mentira eso que dices y lo sabes perfectamente, si me hubieses dicho de ingresar a mi gato el mismo día 9 de Diciembre creeme que lo había hecho, DECIDISTE TÚ COMO VETERINARIO. Estando en consulta le sacaste una latita de comida y él se tiró a ella a comer y por ese motivo dijiste que viendo al gato comer y moverse por la consulta ya no te preocupaba tanto y me le podía llevar a casa( independientemente de lo económico, cuando me quejaba al respecto del dinero, era porque si ya sabes que el problema viene por "ejemplo" de la boca a que viene que le hagas una prueba de la pata). La siguiente consulta pasó lo mismo, que yo te decía que en casa estaba hecho un trapo y cuando llegábamos a la clínica parecía otro gato. Al respecto de la medicación no digas que no se le administró en casa eso no es cierto, tuvimos confusión en la información de para que eran dos pastillas de las 3 que le mandaste, ya que una de ellas se la tenía que dar diariamente que era la que regulaba la bilirrubina más que comiese y las otras dos era para cortar vómitos y la otra para que le abriese el apetito( estas dos últimas son dónde tuve la confusión ).lloro
Ya que cuentas la historia creo que deberías hacerlo al completo y como ha sido en realidad..
Por cierto aún sigo esperando que me preguntes por mi gato, pero ya no hace falta.

Que valoren las personas por sí mismas como llegó mi niño el día 9 de Diciembre tan amarillo el pobre, y el veterinario eres tú no yo.
No volvería a dejar a ninguno de mis animales en vuestras manos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza, pero dónde no hay no se puede sacar. Cuando uno habla tiene que hacerlo con pruebas y ya habéis visto que acabo de publicar las mías, ahora no sé qué os vais a inventar..
Mañana volveré a publicar algo porque no voy a descansar.

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
Carla A. C.
2/5

El trato en consulta con el gato ha sido siempre impecable pero el seguimiento que hacen me parece muy insuficiente para los precios que tienen. Quería hacer una consulta sobre el pienso que me recomendaron y he tenido que llamar y pedir que me devuelvan la llamada muchas veces. Me dicen que dejan una nota al veterinario y no recibo noticias. Finalmente me llaman, quedan en enviarme un email y sigo esperando después de una semana. Me siento impotente sin saber cómo proceder con mi gato.

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
Monica I.
5/5

Mi perra se rompió el ligamento cruzado y después de esperar 15 días para que me dieran diagnóstico y cita para la cirugía, su trauma se fue de vacaciones y no lo pudimos hacer en nuestro hospital de referencia.

Nos derivaron a esta clínica, que no la conocíamos, y fuimos con mucho miedo por no tener ninguna referencia.
Para mí sorpresa, trataron a Arrugas de una manera muy cariñosa desde el primer momento y resolvieron nuestras dudas e inquietudes con total profesionalidad y afección.

Encantada de haber caído en vuestras manos.

Muchas gracias por atender a Arrugas.

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
Beatriz S.
1/5

Llevé a mi perro Bowie de urgencias con una diarrea con sangre. Les enseñé fotos y todo para que vieran que no era normal, allí me dijeron que tenía fiebre y que iban a descartar la giardia el parvo y el corona. En todo salió negativo, y me dijeron que sería una gastroenteritis normal. Me mandaron probióticos y dieta blanda y para casa (156€ la gracia). A las dos horas llamé desesperada diciéndoles que mi perro estaba mucho peor que echaba charcos de sangre a lo que me contestaron que no pasaba nada que hasta que no comiera con los probióticos no iba a mejorar yo insistí pero me seguían diciendo lo mismo. Al final le tuve que llevar al hospital allí tuvo que quedarse ingresado por deshidratación y claros indicios de que tenía una hemorragia interna por algo que se había comido. El ‘’simplemente es una gastroenteritis’’ habría matado a mi perro si yo no llego a reaccionar y le llevo al hospital, en resumen me cobraron 156€ PARA NADA.

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
David Y.
5/5

El personal muy agradable, la atención impecable. Me han ofrecido un plan que incluye casi todo lo que mi mascota necesita, así que sin sorpresas.

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
Estefania O.
5/5

Llevé a Tito de porque no jugaba ni quería salir y a veces gritaba cuando le movíamos de su camita. Le atendió Marta , que rápidamente detectó el problema que tenía y nos derivó a un hospital donde tenían resonancia magnética y demás , siendo honesta con nosotros en todo momento, nos atendieron con mucho cariño cada vez que llamábamos preocupados y cuando fuimos desesperados a la clínica de urgencia. Además , en la exploración detectaron un bulto en la patita de mi perro y lo analizaron ( nos dieron los resultados súper rápido ).Tuvimos que operarle allí en el hospital que nos recomendaron y fue todo un éxito . Las chicas ( Cristina y Marta) estuvieron muy pendientes de la recuperación de Tito y cuando ya estaba perfecto , le llevamos de nuevo con ellas porque el bultito resultó ser maligno y había que operarle de nuevo . Esta vez , Tito quedó en manos del equipo de Vicalcan para su segunda operación. Tuvimos fe ciega en ellos y como era de esperar , la operación salió súper bien !! Tito todavía sigue recuperándose porque es una herida complicada pero le hacen seguimiento constante , curas y nos han enseñado cómo curarle nosotros.
No podemos estar más contentos y más agradecidos con el trato que recibimos cada vez que vamos y como se involucran con su trabajo . Volvería a acudir a ellos mil veces más , no hay nada más bonito que te hagan sentir que tu perro está en buenas manos.
Mil gracias 🩷

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
YOLANDA J. S.
5/5

Trato magnífico,mi experiencia de 10 y recomendable al 100%. Los veterinarios son TODOS una maravilla.Aunque mi ojito derecho es Alejandro Cárdenas, todos son profesionales y competentes.
Gracias.

Centro Veterinario Vicalcán - Vicálvaro - Madrid
Vane
5/5

La mejor clínica veterinaria de Madrid, todos profesionales ,amables y cercanos.
Gracias Carol por tratarnos siempre taaaaaaan bien.
Te queremos Miku,Monchito y Blackie🖤

+++++++++++++++++ 10-10-2024
Hemos adoptado una nueva gatita que se llama Haru. La llevamos a esta clínica ya que para nosotros la familia tiene que estar atendida x los mejores profesionales SIN DUDA estos están en VICALCAN
Haru🧡

Subir