Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Dirección: Av. Quinto Centenario, 165, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.
Teléfono: 956360636.
Página web: veterinariosanlucar.com
Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 207 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Centro Veterinario V Centenario

Centro Veterinario V Centenario Av. Quinto Centenario, 165, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

⏰ Horario de Centro Veterinario V Centenario

  • Lunes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centro Veterinario V Centenario

Ubicado en la estratégica Avenida Quinto Centenario 165 de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España, Centro Veterinario V Centenario es un referente en atención veterinaria para los amantes de los animales de la zona. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 956360636, y una página web veterinariosanlucar.com, este centro veterinario se esfuerza constantemente por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Especialidades y Servicios

  • Veterinario es una de las especialidades en las que brilla este centro, ofreciendo atención integral a todos los tipos de animales de compañía.

Facilidades y Comodidades

  1. El Centro Veterinario V Centenario cuenta con entrada y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando la accesibilidad y comodidad de todos sus clientes.

Opiniones de los Clientes

Este centro veterinario goza de una excelente reputación entre sus clientes, con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business y más de 200 valoraciones, lo que habla por sí solo sobre la calidad y el compromiso de su equipo.

Una de las características que más destacan en Centro Veterinario V Centenario es el trato inmejorable que se brinda a los animales, como si estuviesen en su propio hogar. El equipo siempre explica muy bien todo lo que podría ocasionar y lo que ocurre, además de dar consejos de mejora. Esto, junto con su ubicación céntrica y facilidades para personas con movilidad reducida, convierte a este centro veterinario en una opción ideal para cualquier dueño de animal de compañía.

Recomendación Final

Si estás buscando un centro veterinario en Sanlúcar de Barrameda que combine profesionalismo, calidez y compromiso con los animales, Centro Veterinario V Centenario es tu opción ideal. No dudes en contactar con ellos a través de su página web veterinariosanlucar.com o llamando al 956360636 para agendar tu visita.

👍 Opiniones de Centro Veterinario V Centenario

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Isabel M. B.
5/5

llevo años llevando a mis animales allí, trato inmejorable, como si estuviesen en casa. Siempre explican muy bien todo lo que podría ocasionar y lo que ocurre, al igual que dan consejos de mejora

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Ana S.
5/5

Anoche tuvimos un gran susto con nuestro gato, ya que no podía hacer pipí y sentía dolor. Fuimos en horario de urgencias y el trato nos encantó. Nos informó súper bien sobre lo que podría pasarle y nos fuimos de allí muy relajadas, se agradece un veterinario que te cuente todo tal cual lo ve.
Es un veterinario excepcional, se nota que le gustan mucho los animales.
Sin ningún tipo de duda va a convertirse en nuestro veterinario de confianza.
Muchas gracias por tratarnos tan bien ❤️

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
José A. R. B.
5/5

Le debo mucho a esta clínica veterinaria. Siempre han tratado a mí perrita muy bien, tanto de una esterilización como de una extirpación de mamas y sobre todo hace unos meses, por la profesionalidad y el cariño que tuvieron conmigo y con Nala cuando ella sufrió una quemadura importante y estuvieron al pie del cañón para que se curase y todo saliera bien.

Especial mención a Marta, que es siempre quien me la ha atendido. Me podría deshacer en halagos en ella, porque además de ser buena profesional es muy buena persona. Gracias por todo siempre, se que puedo confiar en vosotros para cualquier cosa relacionada con mis mascotas. 🙌🏼👏🏻

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Luis A.
2/5

Hace 2 años llevé a mi perro con el diagnóstico de que se había comido un trozo de tela, sugiriéndole a la persona que me atendió (un tal Juan) que le hiciéramos una ecografía. No sé si por arrogancia, falta de experiencia o ineptitud, me dice que NO, que le haríamos una radiografía.
Siendo él el supuesto profesional, no le iba yo a debatir qué hacer (cosa que le costó la vida a mi perro). Se le hizo la radiografía y evidentemente no se pudo ver si estaba obstruido o no.
Me dice que vuelva 2 días después según mejorara o no. Le receta algún medicamento, de los cuales, después de pedir segundas y terceras opiniones profesionales, uno de ellos no era aconsejable para un perro en ese estado.

A los 2 días volví sin mejoras, con el perro sin comer, bebiendo apenas agua y sin expulsar el trozo de tela.
Le vuelvo a sugerir la ecografía y me vuelve a decir que NO, que esta vez le haríamos una radiografía con contraste, un líquido que se le aplica para poder resaltar mejor el interior.
Después de casi 2 horas y varias radiografías, sigue sin verse nada claro.
Finalmente, la siguiente opción es la dichosa ecografía.
¿La sorpresa?
El líquido de contraste es incompatible con la ecografía, por lo tanto, es imposible realizarla (hay que ser incompetente, por no decir otra cosa)
Me vuelve a decir que vuelva el miércoles, 2 días más.

Ese mismo día, sobre las 22:30, empieza con temblores en la cabeza. Llamo de urgencias y la respuesta:
Que si es necesario llevar al perro a la clínica, que seguramente sería malestar y que le diera omeprazol y medio ibuprofeno,

Después de 2 días más sufriendo, en los que el perro sigue sin comer ni beber y cada vez más apagado, vuelvo a llevarlo para que finalmente Marta le haga la ecografía, donde se pudo ver claramente la obstrucción que ya se suponía. Ahora toca operarlo.

Como era de esperar, después de casi 1 semana sin comer, estaba muy débil y había que inyectarle suero o algún suplemento. Las opciones eran abrirlo o extraer el trozo de tela mediante un endoscopio y unas pinzas
Busqué una clínica con endoscopia, ya que ellos no tenían, pero me aconsejaron y me derivaron a una clínica de confianza con la que suelen trabajar.

Dejé a Duque para la intervención y lo recogí 6 horas después, supuestamente fuera de peligro.
Una vez en casa, empieza a jadear agonizando,
Vuelvo a llamar de urgencias sobre las 22 y la misma pregunta:
¿Es necesario llevarlo…?
Llegamos a la clínica en 4 minutos, teniéndole que practicar RCP para intentar mantenerlo con vida, Después de otros 10 minutos tengo que volver a llamar, y evidentemente ya no se podía hacer nada.

Para colmo, el tal Juan me llama para decirme que lo siente, y cuando le digo que deberíamos haberle hecho la ecografía y actuar antes, me responde que no, que se hizo todo correctamente, con el tono arrogante y prepotente de siempre.
Los errores pasan,pero hay que ser mas humilde y saber los límites de cada uno

La única persona que mostró al menos empatía con la situación fue Marta, aunque deberia supervisar más al personal que no esté suficientemente cualificado o carezca de competencia, sabiendo además que no es un caso puntual.

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Margarita P. P.
4/5

Yo llevo a mis mascotas y las tratan muy bien. Aunque hace unos días un amigo adopto un perro, lo llevamos y en chico nuevo no supo ponerle ni el chip ni las vacunas porque el perro se puso un poco nervioso, la verdad que me sorprendió

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
José L. Z. P.
5/5

Ante todo tengo que decir que mis tres niños no pizaran otro Centro Veterinario. Son profesionales y tratan a mis gatos con el máximo cuidado y cariño. Puede se un poco más elevado de precio que otros centros cercanos, pero con la salud de mis niños no me la juego por nada del mundo.

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Natalia G.
5/5

Siempre he llevado a mi gatita Kitty allí, los tres han sido unos grandísimos profesionales que se han preocupado en todo momento por el bienestar y la mejoría de mi niña.
Juan la ha atendido del 10 siempre que lo ha necesitado.
Marta también la ha atendido genial alguna que otra vez y me ha resuelto muchísimas dudas.
Quiero hacer mención especial a Raúl, que ha sido quien en sus últimos momentos ha hecho todo lo posible por ella.
Las chicas que atienden en el mostrador son encantadoras, de ellas destaco a Carmen, por su preocupación por nosotras, su gran empatía y su amabilidad.
Los llevo a todos en el corazón.
Doy las gracias a este equipazo por todo lo que han hecho por nosotras: por Kitty, por mi y por mi madre.
Estoy segura de que cuando vuelva a tener una mascota, ellos serán sus veterinarios.
✨️💕

Centro Veterinario V Centenario - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Paloma D. L. P. V. ?.
5/5

Me ha parecido un veterinario estupendo. Con los pies sobre la tierra (nada excesivo ni alarmista) y muy muy cariñoso con los animales.
Mi perro cogeaba y le hice unas radiografías... Teniendo en cuenta que Atún, mi perro, es un cagueta... Se sintió muy cómodo, me dieron un diagnóstico y tratamiento bueno... Y volveré porque me gustó mucho el servicio y el trato... Y que aunque te proponen tratamientos tiene campañas a las que tea niman a sumarte, necesarias, vacunas, gusano del.corazon... lesmaniosis... Pero a un precio correcto.
Volvería? Si

Subir