Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Diego de León, 25, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Teléfono: 917451046.
Página web: clinicadoctorrodriguez.com.
Especialidades: Clínica de oftalmología, Médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Clínica José María Rodríguez Sánchez

La Clínica José María Rodríguez Sánchez se encuentra ubicada en la Calle de Diego de León, 25, Salamanca, 28006 Madrid, España. Este centro oftalmológico es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con instalaciones sanitarias para la comodidad de sus pacientes. Aceptan nuevos pacientes y se pueden contactar por teléfono en el número 917451046 o a través de su página web clinicadoctorrodriguez.com.

La clínica es especialista en oftalmología y ofrece servicios médicos de alta calidad. Es recomendable investigar sobre los diferentes servicios que ofrecen y sobre el equipo médico que allí trabaja. La clínica cuenta con una excelente reputación y esto se refleja en las opiniones de sus pacientes. Según Google My Business, la clínica tiene un total de 81 valoraciones y una opinión media de 4.9/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los pacientes.

La clínica se destaca por su atención personalizada y profesional, así como por el uso de tecnología de última generación en sus procedimientos oftalmológicos. Además, el personal médico y de apoyo está altamente capacitado y siempre está dispuesto a brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

Si estás buscando una clínica de oftalmología de confianza en Madrid, la Clínica José María Rodríguez Sánchez es una excelente opción. Su excelente reputación, alta calidad de servicios y tecnología de última generación hacen de este centro un lugar altamente recomendable para cuidar de tu salud visual.

No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y equipo médico. Puedes reservar una cita o simplemente obtener más información sobre cómo pueden ayudarte con tus necesidades oftalmológicas. Contáctalos hoy y da el primer paso hacia una mejor salud visual

Opiniones de Clínica José María Rodríguez Sánchez

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
Elena Rojas-Flores Fijalkowska
5/5

Llevo acudiendo a este doctor casi toda mi vida. Además de haber tratado a mi hermana en un caso que otros (grandísimos)profesionales como Barraquer o el equipo Fernández -Vega ,por decir algunos, dieron como "caso perdido". Mi hermana tiene hoy una visión completamente normal y el resultado estético es increíble. Y en mi experiencia personal no puedo estar más satisfecha. Además,el precio me parece increíble en base a la calidad humana y profesional que dan a los pacientes.

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
Jaime Bueno
5/5

Son los mejores profesionales para estrabismo.Mi hija estuvo tratada en otra clínica y no mejoraba.
En la primera visita dieron con el problema modificando la graduación de las gafas y en 6 meses en la revisión había mejorado casi un 100%.
No busques otro profesional son los mejores y además un trato espectacular por parte de todo el personal de la clinica

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
Eduardo Bernad
5/5

Tanto el Dr. Rodriguez como su hijo, son de los mejores profesionales que he encontrado en España. Acudí a ellos con una situación muy dificil y supieron arreglarlo MUY BIEN. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Son los mejores ?

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
MARIA ELENA BARREIRO SOMOZA
5/5

Los mejores tanto a nivel profesional como a nivel humano.
A nuestra familia le tocó la loteria el dia que los conocimos.

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
Raul Perez Lla
4/5

Mi hijo nació con un nistagmus congénito de fijación, recorrimos muchos médicos y la verdad es que nos dejaban igual que estábamos........Pedí cita con el Doctor Rodríguez y todo cambió por completo, desde el primer nos dio una confianza y una tranquilad brutal......hoy mi hijo después de una cirugía está en un 90 por 100 de visión, antes de la cirugía un 30. No podemos estar más agradecido al Doctor Rodríguez y su equipo.....

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
salvador verdugo
5/5

Buenas tardes Trato a mi mujer de estrabismo causado por un Ictus. Desde el primer día que nos citó en su consulta sabía que es lo que había que ir hacer. Como humildad seriedad etc como profesional. No he conocido una persona y profesional como el. Le pudo curar de su estrabismo. Gracias D. José María a usted y a su equipo
No deberías cumplir más años.

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
Irene Rodilla
5/5

Hace 3 años me operó de visión doble adquirida con 35 años. Llevaba 5 años viendo doble sin poder conducir, mareándome por la calle si miraba al frente y no al suelo, horrible. Había recorrido muchos oftalmólogos incluidos los Vega que no se atrevieron a operarme. Hasta que me recomendaron a este doctor. Me operó el hijo aunque estaban padre e hijo en el quirófano. Me sentí en todo momento muy tranquila y muy segura y quedé perfecta. 3 años después sigo viendo perfecto y cada día me acuerdo de ellos. Muchísimas gracias de verdad, sólo las personas que han visto doble saben el infierno qué es. Y además me cobraron una cantidad que me pareció muy poco dinero. Lo recomiendo a todo el mundo!

Clínica José María Rodríguez Sánchez - Madrid, Madrid
Francisco Moreno Delgado
5/5

Mi hijo tenía estrabismo divergente intermitente. Después de ver su historial, decidimos llevar a nuestro hijo a su consulta.
Después de unos meses y varias sesiones, nos comentó que lo más recomendable era operar.
No lo dudamos ni un momento, seguimos sus consejos y la operación salió a la perfección. No podemos estar más agradecidos a ambos doctores como al equipo de profesionales que hay en la clínica, que hacen un trabajo excelente, y como padre te dan la tranquilidad de que tu hijo está en las mejores manos.

Subir