Clinica Dental Puchol Aquafarma - Benitachell, Alicante

Dirección: Carrer les Capelletes, 35, 03726 El Poble Nou de Benitatxell, Alicante, España.
Teléfono: 966494203.
Página web: clinicadentalpuchol.com.
Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Clinica Dental Puchol Aquafarma

Clinica Dental Puchol Aquafarma Carrer les Capelletes, 35, 03726 El Poble Nou de Benitatxell, Alicante, España

Horario de Clinica Dental Puchol Aquafarma

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Clínica Dental Puchol Aquafarma se encuentra ubicada en la Calle les Capelletes, 35, en El Poble Nou de Benitatxell, Alicante, España. Este centro dental es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con baños adaptados y ofrece un servicio completo de atención sanitaria. Además, están encantados de atender a nuevos pacientes.

La clínica dental se especializa en el cuidado bucodental, brindando una atención profesional y personalizada a cada uno de sus pacientes. Su equipo de dentistas está altamente capacitado y siempre dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud que pueda surgir en relación a la salud bucal.

La Clínica Dental Puchol Aquafarma cuenta con una página web actualizada y fácil de usar, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, profesionales y ubicación. La página web es la siguiente: clinicadentalpuchol.com

Si prefieres contactarlos por teléfono, puedes hacerlo al número 966494203.

Esta clínica dental tiene una opinión media de 3.3/5 según Google My Business, con un total de 3 opiniones de pacientes. Estas opiniones son una muestra de la calidad del servicio que ofrecen y la satisfacción de sus pacientes.

Subir