CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. del Alto, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 667658876.
Página web: clinicaimprove.es
Especialidades: Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de CLINICA IMPROVE

CLINICA IMPROVE C. del Alto, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid, España

⏰ Horario de CLINICA IMPROVE

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clinica Improve

Clinica Improve es una clínica de fisioterapia ubicada en la dirección C. del Alto, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid, España. Con un enfoque en la atención personalizada y la innovación, Clinica Improve ha ganado una reputación sólida en la industria.

Con un teléfono de contacto 667658876 y una página web clinicaimprove.es, es fácil ponerse en contacto con el personal de Clinica Improve para hacer una consulta o obtener más información sobre sus servicios.

Las especialidades de Clinica Improve incluyen clínica de fisioterapia, con un enfoque en la recuperación de lesiones, el manejo del dolor crónico y la mejora del rendimiento físico. Además, la clínica ofrece acceso fácil para personas en sillas de ruedas y tiene sanitarios accesibles, lo que facilita la experiencia para todos los pacientes.

Es importante tener en cuenta que se requiere una cita para visitar Clinica Improve, y se recomienda concertar una cita antes de llegar. Con 40 valoraciones según Google My Business y una calificación promedio de 4.7/5, Clinica Improve demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

👍 Opiniones de CLINICA IMPROVE

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
Mar M.
1/5

Si señor, Jesús Serrano un auténtico profesional de hacer dinero con poco esfuerzo.
En los 25 minutos que ha durado la consulta, se ha limitado a venderme los "zapatos respetuosos", enseñándome modelos y tiendas a través de su móvil. Ni siquiera ha tocado mis pies, vamos que no me he sentado ni en la camilla.
Tras cobrarme 110€ por consulta fisioterapeuta, la chica de la recepción, eso sí muy amable, me ha indicado que al comprarlos y poner en "Código Promoción: JESUSIMPROVE", obtendría un descuento.
Muy triste. Jamás me había ocurrido esto, que un fisioterapeuta no te trate y sólo te venda y te cobre por no hacer absolutamente nada y todo ello en menos de 25 minutos. Espectacular.
Un gran negocio.

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
César G. C.
5/5

Fui con una fascitis plantar del pie izquierdo en enero del 2024. Jesús me introdujo al calzado barefoot y me mandó ejercicios de rehabilitación de la planta del pie. En abril volví porque me seguía doliendo mucho, y había empezado a dolerme también la planta del pie derecho. Jesús me dijo que tuviera paciencia. A febrero del 2025: el otro día me levanté y me dí cuenta de que hacía días que no me dolían los pies. Estoy contentísimo con el buen hacer y profesionalidad de Jesús.

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
Igor A. V.
5/5

Grandes profesionales!! Mi 1ª vez en la clínica y he salido encantado, tanto por el trato, como por la valoración, etc… Raquel un 10!

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
Jessica D.
5/5

Llevo varios años haciendo running y Jesús me está ayudando mucho tanto en técnica de carrera, como recuperación post maratón y con las recomendaciones de calzado. Super recomendable, además, el personal en general super amable, Zara en especial, por adaptarse a mis preferencias para las citas. Sin duda, se ha vuelto en mi clinica de confianza.

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
Vanesa G. R.
5/5

El otro día fui y me atendió Cris. Iba con mucho miedo pero ella me trató genial. Muy profesional y muy sensible.
El trato en general extraordinario.
La chica de recepción un amor.
Sin duda ya tengo clínica para mí y todo mi entorno.
Gracias

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
Celia S.
5/5

La verdad es que no tenía muy claro cómo me podía ayudar la fisioterapia en tema de suelo pélvico, pero la experiencia con Cristina está siendo realmente positiva; importantísima ayuda para mi, como mujer, en esta etapa de la vida en la que me encuentro. Animo a todas las mujeres a informarse y experimentarlo, fortaleciendo mi suelo pélvico estoy viendo ya resultados. Muchas gracias a todo el equipo, trato exquisito y resultados, que es lo más importante.

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
María A.
5/5

Fui a la clínica a hacerme una valoración de suelo pélvico ya que entreno a diario y es de las mejores decisiones que he tomado. Cris te trata con mucho cariño y explica las cosas de forma muy didáctica. La recomiendo al 100%

CLINICA IMPROVE - Alcobendas, Madrid
Rosario L. P.
5/5

Llevo yendo a Improve desde que empezó y estoy encantada. Son todos grandes profesionales y en especial Jesús Serrano me ha ayudado muchísimo lo que no han hecho en otros sitios.
Por cierto, Arancha es una maravilla y Zara es un encanto.

Subir