Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga

Dirección: A-356, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España.
Teléfono: 634467333.
Página web: centroveterinariovelez.com
Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 298 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Centro Veterinario Vélez 365

Centro Veterinario Vélez 365 A-356, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España

⏰ Horario de Centro Veterinario Vélez 365

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 10:00–21:00

Información sobre Centro Veterinario Vélez 365

Si estÃs buscando un servicio veterinario de calidad en Vélez-MÃlaga, Centro Veterinario Vélez 365 està bien ubicado y preparado para atender tus necesidades. Situado en la A-356, 29700 Vélez-MÃlaga, este centro veterinario es una opción confiable para los animales de compañía y, en general, para cualquier necesidad veterinaria.

La dirección exacta es A-356, 29700 Vélez-MÃlaga, MÃlaga, España. Para cualquier consulta o cita, puedes contactarlos al teléfono 634467333. Si prefieres acceder a la información desde la comodidad de tu hogar, visita su PÃgina web, donde encontrarÃs mÃs detalles sobre sus servicios y especialidades.

El Centro Veterinario Vélez 365 se destaca por sus especialidades en Veterinario, ofreciendo un amplio espectro de servicios para mantener a tu mascota saludable y feliz. AdemÃs, comprenden la importancia de la accesibilidad y han previsto para ello, manteniendo acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Para la comodidad de sus pacientes, cuentan con aseos y recuerdan que se necesita cita, lo que indica su compromiso con una atención organizada y de calidad.

Las opiniones de los clientes son una medida valiosa de la calidad del servicio. En Google My Business, el centro tiene un total de 298 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Estas calificaciones positivas reflejan la satisfacción de los clientes con la atención recibida y la profesionalidad del personal.

Para aquellos que buscan un centro veterinario cercano y de confianza, Centro Veterinario Vélez 365 ofrece una combinación perfecta de calidad, accesibilidad y atención al cliente. Si estÃs considerando tus opciones veterinarias, no dudes en visitar su pÃgina web o llamar al teléfono proporcionado para obtener mÃs información o reservar una cita. La atención a tus animales merece lo mejor.

👍 Opiniones de Centro Veterinario Vélez 365

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
Irene A. S.
5/5

A nuestra perrita le salió un bulto muy extraño en la pata y decidimos llevarla de urgencias. Desde el minuto 0 todo el personal fue muy atento y se involucró muchísimo en su salud. En la misma consulta, nos dijeron que tenía tumor de mamas y que había que operarla para que no fuera a más. Cuando terminamos con el bulto que le salió en la pata, pusimos fecha de operación. A pesar de que fue una operación agresiva y con muchos puntos y grapas, todo salió genial y el trato del personal inmejorable, súper atento y con un trato y cariño espectacular hacia ella. Además después de la operación, le estuvieron haciendo un seguimiento para ver qué tal iba y controlarlo todo. Llevamos ya muchos años en este clínica y sin duda no la cambiaría por nada del mundo. Recomendable al 100%. Ojalá más personas así que muestren su pasión por su procesión. Muchas gracias, eternamente agradecida!!!

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
Miss S.
5/5

Si me preguntan que tal siempre diré y responderé los mismo. Chapó!
Tengo un perro de casi doce años que lleva casi toda su vida enfermo y una perra de 14 y José María siempre se ha volcado en los diagnósticos con ellos y en darles la mejor atención posible. Y ya no solo José María también el pedazo de equipo que tiene detrás de él, tanto los del hospital veterinario como los de la clínica.
Siempre he llevado a mis animales a ellos porque cuando te dedicas a algo, a lo que sea o tienes vocación o las cosas no salen tan bien como deberían y a ellos se le nota esa vocación y ese cariño a los animales.
Siempre que los necesiten llevaren a mis mascotas allí porque sé que me guiarán de la mejor forma, saben perfectamente de lo que hablan y harán todo cuanto estén en sus manos.
Gracias por como cuidáis de ellos y por el cariño que se ve que tenéis a los animales.

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
Che J.
5/5

Muy contenta con ellos pues han salvado la vida a mi perro , me lo han operado de urgencia aún siendo un festivo por el puente en el que estamos . José María y su equipo todos muy profesionales . Muy agradecida . Lo recomiendo 100%

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
Elena Z.
5/5

Llevé a mi perro un sábado por la tarde de urgencia porque se había tragado algo y era el único sitio que estaba abierto. Coincidí con casi todos los profesionales porque tuve que ir al día sig para controlarlo, todos súper amables, muy profesionales, trataron muy bien a mi perro, y me dieron mucha confianza y tranquilidad. Por suerte está muy bien y echó lo que se había comido. Los recomiendo, y sin duda volveré si lo necesito.

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
Claudia B.
5/5

Operaron a mi perrita de urgencia siendo de los pocos veterinarios abiertos un domingo. La operaron en el mismo día y súper bien, muy profesionales y el trato genial. Muy contenta con ellos, lo recomiendo mucho

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
jose M. N. C.
1/5

Hola! Mi experiencia en esta clínica fue hace tres años, con el tal Jose María, que es la persona menos empática y poco profesional que conozco.
Bueno, a mi perra Noah le diagnosticaron leishmaniosis en ese verano, y el equipo de la clínica la trató perfectamente bien y con todo el cuidado del mundo... Por eso la reseña no va dedicada a ellos. La perra superó la enfermedad con su tratamiento, pero al cabo de cinco meses o así empezó a encontrarse mal de nuevo. Bien, decidimos llevarla para ver qué podría ser. Una vez allí, el citado Jose María le diagnostica, del tirón, que debe ser un efecto rebote por la leishmaniosis, sin hacerle una mínima ecografía para quedarnos más tranquilos... Nos manda unas pastillas y listo. Noah seguía mal y cada día iba a peor. Volvemos a llevarla y nos atiende otr@ veterinari@, que le hace la pertinente ecografía rápidamente. Para nuestra sorpresa se detecta un alambre en la tripa, que debido al bolo alimenticio la ha desgarrado bastante y con muy mala pinta. LLaman al tal Jose María y deciden hacer una operación de urgencia donde muere mi perra. Mi crítica a esta persona es porque si en un principio hubiese hecho la ecografía como dios manda Noah se podría haber salvado, y no diagnosticar, sin hacer ninguna prueba, que debía ser efecto de la leishmaniosis... Aparte, cuando me llamó para decir que la perra había muerto me habló con tal frialdad y poca empatía que aún lo recuerdo... Su trato es nulo! Mientras él siga allí no volveré a recomendar esta clínica.

Otro caso, este reciente, contado por una amiga y totalmente fidedigno, es que este señor se dedica algún día de la semana a tratar animales en los pueblos. Bien, pues en esta ocasión vino a castrar a un gato. Se suponía que lo iba a hacer en una caseta de agua que tiene este pueblo a su entrada, cosa que extrañó a mi amiga. La cuestión es que se le olvidan las llaves y lo castra en los brazos del padre, sin ningún tipo de medida higiénica. También le sorprendió que cuando mi amiga le comentó que el gato había comido recientemente este le dijo que no pasaba nada, que ya lo vomitaría... Y se supone que deben estar en ayuno por la anestesia. Vamos, mi amiga dijo textualmente que estaba más preocupado por sus tatuajes que por la lamentable castración del gato...

No recomiendo a este señor por sus métodos y su trato... Por desgracia nunca me olvidaré de él.

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
Thony S.
1/5

El día 3 de agosto, tuvimos un incidente con perra la cual se comió un anzuelo en la playa de Motril. Decidí traerla de urgencia puesto que era el único centro (cerca de mi ubicación) que estaba abierto en sábado tarde. La dejé para una cirugía de extracción. Bueno, la operación al día siguiente,tuve que llamar yo personalmente ya que no daban respuesta del estado de mi perra, ni me avisaron cuando iba a ser la cirugía. Todo era una incógnita con ellos. Bien, la visite el mismo día 4 para ver cómo se encontraba de estado.
Volví a llamar día 5, 6 y 7 para preguntar por el estado de ella y me dijeron que estaba bien, aún no comía, pero parecía evolucionar poco a poco favorablemente. Para mi sorpresa, cuando llegue, (día 7 de agosto) me encontré a mi perra, recién operada de una cirugía mayor (la oportuna para ese tipo de situación) en una jaula en el exterior ( repito que estamos en agosto y hacía una temperatura demasiado elevada, por encima de los 30 grados). Ella estaba en una jaula exterior, donde el sol y el calor entraba en todas las jaulas que ademas el tejado era de chapa. Sin ningún tipo de vía ni cateter colocada para su hidratación. La lengua la tenía roja y la mitad de su tamaño debido a su alta deshidratación. Sin vigilancia 24h y en un lugar no acondicionado para ello. Le dejé una manta el domingo, y cuando fui el miércoles la manta estaba cubierta de vomitos y orines, vamos que pesaba 5kg más de lo normal. Se notaba que no habían estado atentos a mi perra.
Me dieron una lata para ver si comía y nada, pues consulte si podría llevármela porque era lamentable el estado de mi perra.
Me dijeron que sí y aún no había comido nada sólido.
Me la lleve a casa y no me mandaron ningún tipo de pastilla (aunque aparezca en el informe) solo me dieron una crema rellenada de una geringuilla para la irritacion que tenía en los laterales de la cirugía.(herida que se le infectó de las condiciones tan antihigiénicas) sumándole el que no tenía ni antibióticos para casa, ni analgesia ni antiinflamatorios.
Bien, al día siguiente, al ver que no se movía, tenía dolor, temblaba… decidí llevarla a mi centro veterinario y por vía le pusieron un suero con electrolitos para reponerse un poco, y así aguante hasta el día 9, que tuve que llevarla a ingresar de urgencias porque su analítica de sangre era crítica (todos los valores prácticamente fuera de los varemos) estaba muy mal llevaba una semana con vomito sin tolerar ni el agua y prácticamente sin moverse del mal estar y dolor que tenía .( revision con ellos el día 10 pero no podía dejarla una día más sin alimento y en su estado).
La tuve que dejar ingresada más de 10 días porque no se recuperaba. Tenía anemia, pancreatitis, sin apetito, sin ganas de levantarse y con dolor.
Eso era indignante, estado lamentable, primero por tenerla al calor 24h día y y frío de noche con temperaturas extremas.
Lo mejor de todo es que nunca recibí una llamada de ellos preguntándome qué tal estaba mi perra ni se preocuparon en ningún momento si estaba tolerando la alimentación… etc.
Desde luego no me dedico al sector veterinario pero esto es denigrante.

Centro Veterinario Vélez 365 - Vélez-Málaga, Málaga
carolina M.
5/5

Son los/as mejores!! La atención es una maravilla! Todo el equipo es súper cercano y amable! Sin duda, el centro veterinario de todos mis peques🐶🐶🐶

Subir