Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Marqués de Paradas, 3, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España.
Teléfono: 954224725.

Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Alberó Hospital Veterinario

Alberó Hospital Veterinario C. Marqués de Paradas, 3, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España

⏰ Horario de Alberó Hospital Veterinario

  • Lunes: 10:30 a.m.–2 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Alberó Hospital Veterinario

Ubicado en el corazón de Sevilla, en el Casco Antiguo, el Alberó Hospital Veterinario es un establecimiento veterinario de confianza que ofrece una amplia gama de servicios de atención al animal de gran calidad. Con una Dirección céntrica, es accesible a pie o en transporte público, y cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un lugar ideal para propietarios de mascotas con discapacidad.

Servicios y especialidades

El Alberó Hospital Veterinario ofrece una variedad de servicios veterinarios de alta calidad, incluyendo atención médica general, cirugía, odontología y especialidades como la de veterinario. Sus profesionales están capacitados y experimentados para brindar atención personalizada y humana a cada mascota que se les presenta.

Características destacadas

A continuación, algunas de las características que destacan del Alberó Hospital Veterinario:

  • Ubicado en un entorno céntrico y accesible.
  • Profesionales capacitados y experimentados.
  • Atención médica general y especializada.
  • Cirugía y odontología.
  • Atención personalizada a cada mascota.

Información de contacto

Para obtener más información o planificar una cita con el Alberó Hospital Veterinario, puede contactarlos por teléfono al 954224725 o visitar su página web en .

Opiniones y valoraciones

El Alberó Hospital Veterinario ha recibido 47 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con la atención brindada. Muchos de ellos han expresado su agradecimiento por la atención humana y magistral recibida, como se desprende de la siguiente opinión:

"Sólo tengo palabras de agradecimiento a este magnífico y humano profesional, durante 10 años lleve a mi perro a otro veterinario del centro, en los tres últimos meses el perro tenía diarreas continuas que trataba como simples gastroenteritis, un domingo de principios de diciembre lo tuve que llevar de urgencias a otro sitio y le detectaron CANCER, no queriendo volver a él veterinario de siempre fui a Arturo que de una manera sencilla, humana y magistral nos ha acompañado hasta el fallecimiento de nuestra mascota, GRACIAS ARTURO POR TODO."

👍 Opiniones de Alberó Hospital Veterinario

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Orlando M. J.
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento a este mágnifico y humano profesional, durante 10 años lleve a mi perro a otro veterinario del centro , en los tres últimos meses el perro tenía diarreas continuas que trataba como simples gastroenteritis, un domingo de principios de diciembre lo tuve que llevar de urgencias a otro sitio y le detectaron CANCER, no queriendo volver a el veterianario de siempre fui a Arturo que de una manera sencilla, humana y magistral nos ha acompañado hasta el fallecimiento de nuestra mascota, GRACIAS ARTURO POR TODO

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Cristina L. L.
5/5

Magnífico profesional. Desde que le descubrí en 2015 he llevado a mis animales, algunos de ellos ya hasta en su momento final. Se nota su amor por los animales sin hacer pruebas innecesarias. Gran comunicador además. Siempre iré a su clínica. Un 10/10

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Dex M. P.
5/5

Solo puedo decir cosas buenas de esta clínica veterinaria. La primera vez que lleve a mi perrita Lola a Arturo fue justamente el 1 de agosto de 2005, hace exactamente 14 años. El ha estado con ella todos estos años hasta su final y debo decir que es un profesional muy acertado, sabio, que te sabe explicar lo que le pasa en cada momento a tu mascota. Le agradezco mucho que haya sido así también en los momentos difíciles porque se llevan mejor entendiendo lo que sucede.

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Davinia M. M.
1/5

No soy cliente de esta clínica pero lo que ayer vi basta para jamás lleve a mis mascotas. Se negaron a atender a un matrimonio que vive en la calle con su cachorro boxer de 4 meses el cual estaba muy grave. Gracias a una chica que estaba viendo lo que estaba sucediendo y, a mi hermano que trabaja en un servicio de transporte público, trasladaron al cachorro a otro hospital veterinario. El perro murió en el trayecto. Quizás, si no se hubieran negado a atender a este animal podrían por lo menos haber intentado salvarlo, ya que solo por humanidad y por profesionalidad el dinero tendría que haber quedado en un segundo plano.

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Alejandro G.
4/5

La atención extraordinaria, se ve que tienen mucha experiencia (ya he tratado con dos de los veterinarios y a cual mejor). Es extraño su interés cero en el 2.0, web antigua (en Arrakis), cero presencia en redes sociales. Cero atención telemática. Eso sí, mi perro está encantado.

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Rocio P.
2/5

Fui SIN el perro, con una orina con sospecha de infección. Me cobró análisis de orina +visita, por dar opinión, simplemente, sin intención de ver y explorar al perro. Ya he cambiado de centro claro

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
Ana M.
5/5

Trato inmejorable, muy buenos profesionales, precio/calidad justos y se nota que les encanta y disfrutan su profesión, cosa que hoy en día se agradece mucho.

Alberó Hospital Veterinario - Sevilla, Sevilla
José M. M. B.
5/5

El veterinario atendió a mi perro rápidamente de un eccema que presentaba, me lo explicó todo perfectamente y el perro salió encantado. Repetiré sin dudar.

Subir